983 553 360      mrtransportes@mrtransportes.es

La Empresa

MIÑAMBRES RODRÍGUEZ es una empresa vallisoletana, afincada en la localidad de La Pedraja de Portillo, que desde hace más de una década ofrece sus servicios de transporte de mercancías por carretera a nivel nacional e internacional.

Comenzamos nuestra andadura en 1994, cuando los hermanos Miñambres Rodríguez dedicen iniciar su andadura en el sector adquiriendo su primer vehículo. En un principio la empresa sólo estaba dirigida por Jesús Miñambres como autónomo, aunque más tarde se fueron sumando el resto de hermanos a la firma.

Podemos decir que oficialmente MIÑAMBRES RODRÍGUEZ fue creada en 1996. Desde entonces, nos hemos dedicado en exclusiva al transporte de mercancías por carretera con el principal objetivo de ofrecer un servicio rápido, eficaz, y adaptado totalmente a las necesidades puntuales del cliente y que demanda el mercado.

En todos estos años, hemos trabajado y trabajamos con un firme compromiso, que no es otro que el de cubrir las necesidades que ustedes tengan, cumplir con el compromiso adquirido, darles el mayor servicio posible y prestarles la máxima atención.

Los servicios que prestamos están enfocados a cargadores y agencias de transporte, con independencia del volumen de negocio que tengan. Para ello, contamos con una plantilla de profesionales totalmente preparada.

¿A qué están esperando?. Si necesitan que una empresa responsable y eficaz se haga cargo del transporte de sus mercancías, MIÑAMBRES RODRÍGUEZ es el lugar idóneo para ello. Vengan a visitarnos hasta nuestras instalaciones o pónganse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en esta página web. Esteremos encantados de escucharles.

miñambres rodriguez